Lo mejor de Gounod, Donizetti, Verdi y Strauss será el repertorio predilecto por el maestro Emmanuel Siffert para concluir la temporada anual 2016 de los conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan. La última función ordinaria tendrá sobre el escenario una selección de "Valses y Arias" que serán ejecutadas por la agrupación sinfónica con la compañía de la solista invitada, la soprano Graciela Armendariz.
En el programa, se incluye la obra "Vino, mujeres y canto", "Vals del emperador", "Danubio Azul", "Marcha Radezky" y "Die Fledermaus" del célebre compositor austríaco Johann Strauss. En tanto, por el lado de las arias, figuran en la carta, "Adele Mein Herr Marquis", también de Strauss; "Je veuxvivre" del francés Charles François Gounod en Romeo y Julieta; "Linda di Chamounix" y "Lucia di lammermoor" del italiano Gaetano Donizetti; el aria de Gilda "Caro nome" y de la opera Traviata, el aria Coro Matadori, de Giuseppe Verdi. Además, para esta última pieza, participará el Coro Universitario de la UNJS dirigido por Jorge Romero.
El director suizo, actual titular de la Orquesta Sinfónica, contempló está propuesta musical al finalizar el ciclo anual del elenco en esta temporada con la razón de ofrecer lo mejor y más popular de la música clásica y universal. La cita es esta noche a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria. Entrada única $80.