-Estoy viviendo días muy lindos. Aunque mi vida es normal, lo nuevo fue el contacto con la prensa. En un primer momento me llamaron de todos lados para entrevistas. Nunca viví una experiencia similar. Además, estoy recibiendo capacitación que de otra manera no podría obtener. Hasta fui al cumpleaños del intendente (por Mario Tello).
-Es una carrera que siempre tuve en mente porque me gusta mucho. Además ya comencé el cursillo y me di cuenta que es lo que quiero.
El esposo de mi hermana es abogado y a él le pregunté y me saqué todas las dudas. Lo vi trabajar y confirmé que es lo que quiero. Aunque me veo involucrada en los temas sociales, no tengo perfil político. Si fuese una de ellas, sería de las que recorren las calles y encaran el tema por el lado de la gente.
-Evita. Es una ídola para mí. Siempre fue un modelo de mujer a seguir, sobre todo por la lucha del feminismo. Una verdadera luchadora.
-No. Nunca estuve de novia.
– No, estamos divididas, la mitad está de novia y las otras estamos solitas. Igual, somos integradoras y hacemos que las que están de novias vayan con los novios cuando nos juntamos.
-Sí. Desde que soy reina tengo más pretendientes. Más que nada por el Facebook.
-¿Te incomodan los piropos?
-¿Tus hermanos son celosos?
-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
-Nada. Me gusto como soy. Me gusta todo mi cuerpo.
-El gimnasio es lo que me gusta. Aunque soy alta nunca hice vóley ni básquet. Jugué un tiempo al fútbol, pero ahora, con la candidatura, le estoy poniendo más énfasis al gimnasio.
-Me gustan los encuentros menos numerosos. Siembre una cena en una casa. Salí a veces a bailar, pero con mi hermana más grande. Todavía soy chica para boliches. Además, estoy convencida de que no hay que quemar etapas. Cada cosa llega a su tiempo. Disfruto el encuentro casero con amigas. Y me gustan los almuerzos familiares.