Paige Spiranac es una de las deportistas más famosas en las redes sociales, ello gracias a su belleza y sensualidad. Es de esta forma que, poco a poco, comenzó a ser conocida como la golfista “más linda del mundo”.
Este apodo lo confirma en cada una de las publicaciones que realiza en Instagram, donde tiene una cuenta, @_paige.renee, con una inmensa comunidad de casi 4 millones de seguidores que la convierten en toda una influencer.
En su perfil de la famosa red social de la camarita se destacan aquellas publicaciones en la que la deportista y modelo despliega toda su belleza y sensualidad. Es de esta forma que, sus fans le regalan miles de “me gustas” y lluvias de comentarios.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Paige compartió una serie de fotografías con las que demostró por qué es considerada la golfista “más linda del mundo”, como no podía ser de otra manera, desde el campo de golf.
En las fotos se la puede ver jugando a full con su sensualidad y poniendo en jaque la censura en Instagram, al lucir una extrema minifalda con la que dejó ver de más. Se trató de un outfit superjugado con el que cautivó corazones por doquier.