Buenos Aires, 11 de mayo. – El pasado miércoles, la espectacular modelo llegó tarde a una producción fotográfica en Chile. La esposa de Benjamín Vicuña se demoró en el Aeropuerto de Santiago por las revisiones que detectan esa enfermedad.
Los trámites de control realizados que comenzaron a realizarse en la mayoría de los aeropuertos en pos de prevenir la pandemia del virus AH1N1, rotulado popularmente como gripe porcina, demoró a Pampita en el Aeropuerto de Santiago de Chile.
Carolina Ardohain, quien durante las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán dada sus supuestos problemas de pareja con Benjamín Vicuña, llegó al país la tarde del miércoles para cumplir con compromisos laborales y personales. Todo iba bien hasta que tuvo que pasar por las revisiones que detectan el virus, lo que retrasó en más de una hora su ingreso al país.
La demora sufrida por Pampita a raíz de estos intensos controles, desató su mal humor y enojo, según relatan testigos que estaban junto a ella en el aeropuerto- dice el portal Terra de Chile.
Los motivos de su enfado- prosigue Terra- que terminaron por ponerla muy nerviosa, se debieron a que mientras más tiempo le tomó permanecer en el aeropuerto no pudo cumplir con llegar a la hora para una sesión fotográfica de una conocida publicación Chilena que la llevará en portada.
Y con lo responsable y perfeccionista que le gusta ser con su trabajo, testigos del momento señalan que llegó "muy molesta a la sesión". Esto, además, hizo que todo el proceso fotográfico, que incluía a más figuras públicas, se retrasara poniendo de no muy buen humor a los demás participantes. (Terra).