Entre Ríos, 11 de octubre.- Facundo Della Motta quedó con gusto a poco luego de finalizar en la novena posición en la clasificación de la 10ma. fecha de TC 2000, debido a los resultados que había conseguido durante los entrenamientos.

El piloto sanjuanino partirá mañana en la quinta posición en la primer serie y desde ahí intentará remontar todo lo posible para conseguir el mejor resultado pensando en la lucha por el campeonato.

Della Motta había comenzado la actividad en el autódromo de Paraná registrando el mejor tiempo en el primer entrenamiento, mientras que fue tercero en el segundo. Pero el Honda Civic #44 no mostró el mismo rendimiento en la clasificación por lo que el piloto que hoy marcha tercero en el campeonato, si bien llegó a la Q3, terminó en la 9na. ubicación, con un tiempo de 1m30s929, a 930 milésimas del poleman, Gianfranco Collino.

"Es una pena porque habíamos estado muy bien en los entrenmaientos pero no sabemos qeu pasó para que el auto haya perdido rendimiento en la clasificación", analizó Facundo.

Por eso, junto al equipo Sportteam, el sanjuanino buscará recuperar el mejor rendimiento, pensando en lo que resta de la competencia. "Buscaremos sumar lo máximo posible desde la serie para también estar lo mejor posible en la carrera final", concluyó el piloto.