Anoche, al cierre de la edición, Del Bono se medía ante Riojano, de La Rioja, por la tercera fecha de la Zona A de la Liga Nacional de Clubes Campeones de básquetbol (ex Liga Nacional C). Lo llamativo es que no estaban presentes los dos refuerzos cordobeses, Rodrigo Alvarez y Gustavo Bianco.
Rodrigo dejó la provincia ayer al medio día y partió a Corrientes. En tanto Bianco se fue antenoche hacia Córdoba. Ambos jugadores dieron como motivo de su partida el no tener en sus manos el contrato y estar incómodos por el continuo cambio de hoteles.
Por su parte, el presidente de la sub comisión de básquet de Del Bono, Martín Paredes, dijo estar sorprendido por la situación. "Me siento defraudado porque se les pagó el 80 por ciento del contrato (duraría de dos meses y medio a tres) y por razones de cambio de hotel ellos se sentían incómodos. Aparte decían que no podían entrenar hasta que tuvieran los contratos que estaban ya firmados, sólo que no estaban aforadas las copias", apuntó.
Por su parte, el presidente del club, Luis Salcedo Garay, dijo que rescindirán los contratos: "Ellos quisieron rescindir el contrato y vamos a hacer uso de esa cláusula. Es muy difícil hablar porque todo es reciente y por eso daré más opiniones de esta cuestión".