Buenos Aires. A un mes de la triple fuga, Cristian Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, está preocupado por su salud ya que sospecha que pudo haber contraído dengue en Santa Fe. Así lo confirmó su abogado, Humberto Próspero.
Por ese motivo, el menor de los hermanos fue trasladado al hospital Francisco Santojanni con 39 grados de fiebre y diarrea. ‘Lo único que me falta es tener dengue’, le habría dicho a su hermano Martín.
En declaraciones a Radio 10, su abogado Humberto Próspero confirmó que “Cristian padecía un cuadro febril que no cedía pero aún no tenemos un diagnostico”. Y agregó: “Me dijo que probablemente se deba a que fue picado por un insecto cuando estuvo en una zona pantanosa”.
En cuanto a lo judicial, el abogado adelantó que ‘en febrero serán citados a indagatoria en Santa Fe’ y aseguró que ninguno de ellos quiere seguir aislados porque ‘es muy duro’. ‘Los familiares les llevaron ventiladores, pero no se los dejan entrar. Sufren mucho el calor’, declaró.