Rubén Contreras será el jugador que ingresará al once titular en lugar de César Izquierdo, que fue desvinculado del club el pasado lunes, en el equipo que se jugará la última ficha ante el conjunto Bodeguero, en el clásico que se disputará el próximo domingo, a dientes apretados, en la Esquina Colorada.
El técnico Daniel Ferrero dijo que el resto del equipo será el mismo que jugó el pasado domingo ante Estudiantes. Formaría con Martín Ríos; Sebastián Pereira, Contreras y Alejandro Brizuela; Juan Ruiz, Darío Rodríguez, Cristian Amaya y Gustavo Pacheco; Damián Benzi; Javier Paratore y Maximiliano Pascual.
Por su parte, el volante Gustavo Pacheco dijo que aún tienen esperanzas. "Todavía se puede clasificar. Es difícil porque dependemos de muchos resultados, pero no imposible. Aparte, hay que finalizar el torneo de la mejor manera posible por la gente. Aunque nada está perdido, tenemos una leve chance, y se puede dar".
Por otra parte, respecto a la lista de jugadores desafectados, los tres que estaban en duda, Martín Ríos, Damián Benzi y Javier Paratore, finalizarán el campeonato. "La idea es hablar con ellos para que continúen en el club para cuando inicie nuevamente el torneo, pero llegando a un arreglo por los cinco meses que restan para ello", confirmó el presidente de Alianza, Sergio Miadosqui.