San Juan, 24 de febrero.- Desamparados estuvo a pocos minutos de obtener su segundo triunfo visitante de la temporada. Es que el Puyutano ganaba bien en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, pero sobre el final el local llegó al empate y selló el 1 a 1 definitivo.

El encuentro no fue demasiado favorable para Sportivo. En el primer tiempo fue superado por su rival e hizo negocio al irse al vestuario empatando sin goles.

En el complemento tuvo una chance y no la desperdició. A los 32 minutos apareció Matías Sen, abrió el marcador e ilusionó al mundo puyutano con otra victoria fuera de su casa.

Sin embargo, las cosas en el equipo de Osvaldo Ingrao comenzaron a complicarse porque Sen vio la roja por sacarse la roja en el festejo del gol y porque Santiago Ceballos siguió su camino minutos más tarde.

Sobre el final llegó el tanto de la visita a través de Flavio Ciampichetti, quien decretó el 1 a 1 final. Sólo quedó tiempo para que Desamparados sufra una nueva expulsión y quedar con ocho jugadores. César Mancinelli fue explusado, por eso Silvio Prieto tuvo que calzarse los guantes y atajar los últimos instantes.

Para Sportivo el punto de visitante no es tan malo, pero su objetivo era sumar de a tres. Ahora deberá recuperarse rápido y pensar en su próximo compromiso.