Mar del Plata, 26 de enero.- De la mano de un imparable Juan Manuel Martínez, Boca venció en la noche del sábado por 3 a 0 a Independiente y logró así su primera victoria del año, en el partido que cerró el torneo de verano.
Martínez, a los 43 minutos de la etapa inicial y a los 39 del complemento, y Santiago Silva, a los 44 del período final, marcaron los goles del conjunto "Xeneize".
Boca golpeó en los momentos justos y aprovechando la velocidad del debutante ex delantero de Vélez y Corinthians se llevó el triunfo ante un rival que tuvo el manejo de la pelota, pero que dio facilidades en defensa.
Ambos equipos pusieron a la mayoría de los titulares para darles rodaje y aprovechando que es el partido que cerró en certamen, aunque en el caso del conjunto "xeneize" todavía debe jugar otros dos superclásicos ante River: el próximo martes en Mendoza -ir con un "mix" con mayoría de suplentes- y el sábado que viene en Córdoba -aún no se definió la alineación-.
Boca e Independiente buscaban la primera victoria del año, porque apenas sumaban un punto cada uno en este torneo, que el jueves se había adjudicado Racing con la victoria sobre River por 2-1.