Buenos Aires, 6 de marzo.- Carlos Burgos, uno de los imputados de participar en el asalto y ataque a Carolina Piparo en una salidera bancaria en julio de 2010 se declaró inocente, señaló al resto de los imputados como responsables del hecho y rompió en llanto.

Al declarar frente al tribunal platense, Burgos aseguró que a Piparo la conoció por la televisión.

"Me acusan de algo que yo no hice, la verdad está aquí", manifestó al señalar a los otros seis imputados que se encuentran procesados en la causa.

Burgos comenzó su declaración argumentando que a la hora en que ocurrió el hecho él estaba durmiendo y en uno de los tramos de su declaración, al señalar a la mujer que en ese momento estaba embarazada y que producto del ataque perdió su bebé nacido por una cesárea de emergencia, se largó a llorar.

"Estoy mal, yo también tengo familia, la verdad está aquí", afirmó al señalar al resto de los acusados y agregó: "Yo no tendría que estar acá".

Burgos recordó que "Luciano (López, otro acusado) me contó que él manejaba la moto y que Moreno fue el que hizo el daño", tras lo cual los miró y reclamó entre llantos: "Hablá, ya está dejate de joder".