San Martín ya tiene su segundo refuerzo en este mercado de pases de cara a la próxima temporada. Se trata de Maximiliano Casa, un delantero de 30 años que viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero, donde tuvo un alto grado de participación.
Consultado por Solo Ascenso sobre su llegada al club sanjuanino, el delantero fue claro: "Vengo de unos años durísimos para mí en lo personal. Uno siempre piensa en mejorar día a día. Mis expectativas para este nuevo desafío es seguir esforzándome para seguir mejorando. Estoy muy feliz porque llego a una provincia hermosa y una institución enorme en todo sentido. Estoy muy ilusionado con todo lo que viene".
El atacante tiene experiencia en la categoría, ya que también vistió las camisetas de Chacarita y Atlético Rafaela. "Del club lo que sé es que es una institución con mucha historia. Es un club grande que viene de años buenos. El hecho de que me hayan llamado es para mí un privilegio. Lo tomo de esa manera. Este año me exigí al máximo como corresponde. Ahora, este 2024 debo doblegar esfuerzos porque así lo demanda San Martín. Debo estar a la altura", dijo.
Por último, Casa se refirió a cómo se encuentra él deportivamente hablando: "Tengo 30 años y San Martín llega en un momento lindo de mi vida. No hay nada más gratificante para un jugador profesional que vestir la camiseta de un equipo grande. Insisto en que estoy muy feliz por este nuevo desafío y con mi familia encararemos con la mejor predisposición, como siempre".
Casa se suma al mediocampista Jonathan Zacaría, de último paso por Almirante Brown, la primera incorporación verdinegra.
Solo Ascenso