El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó ayer que su equipo puede ganarle ‘tranquilamente‘ a San Martín de San Juan, pero puso un manto de sospechas sobre lo que pueda pasar en partidos ajenos que podrían determinar el descenso del equipo de Boedo. ‘Mañana (por hoy) podemos ganar tranquilamente. Hay que ver qué pasa en las otras canchas, eso es lo que me tiene un poco preocupado. Es raro que Rafaela le haya hecho cuatro goles a Racing‘, manifestó Caruso.
Por otra parte, le contestó al presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, quien había recordado en la semana que nunca fueron superados por un planteo táctico suyo. ‘Siempre hay una primera vez y es la que más duele‘, replicó Caruso.
Apoyo
Ayer, en la sede principal de San Lorenzo, la cola daba vueltas por la esquina de la avenida La Plata y llegaba a los más de 150 metros. Todos desesperados por el remanente de entradas que se anunció anoche a última hora, cuando ya todo el mundo pensaba que las entradas se habían agotado.
Al lado de la sede está el majestuoso supermercado Carrefour. El que está emplazado en el mismo lugar donde estaba el viejo estadio azulgrana. El Gasómetro. Nada que ver con el que ahora está en la zona del Bajo Flores (el Nuevo Gasómetro). Y el Carrefour está lleno de carteles o pasacalles que ruegan por la vuelta al mismo lugar.