La primera sorpresa que tendrán las seguidoras de la marca Caro Cuore cuando lleguen al local inaugurado en el nuevo Espacio Shopping Center de San Juan, ubicado en Rivadavia, será el cambio de imagen. Los rojos intensos quedaron atrás para dar lugar a más blancos y mobiliario de madera en colores claros que dan mucha luz al lugar. Es el segundo local en Argentina en presentar este nuevo diseño que apunta a seguir fortaleciendo toda la línea de lencería; trajes de baño y prendas deportivas con todas las tendencias internacionales de la moda y alta calidad.
Los más chiquitos también tienen una interesante y colorida propuesta en pijamas y ropa interior.
Las propietarias de este flamante local son Cecilia Besednjak y Vanina Pellice, dos jóvenes empresarias que apostaron al negocio de lencería y corsetería, en un local de gran diseño y vanguardia.
La propuesta para esta temporadas está cargada colores, mucho estampado, y por primera vez presenta sus trajes de baño cola less. Un dato interesante es que por la compra de una malla el cliente se lleva de regalo las ojotas.
Para la inauguración realizada esta semana estuvo presente el subjefe de ventas de la marca a nivel nacional, Martín Llorca, quien destacó el cambio de imagen que comenzó a hacerse realidad en todo el país. "Es el segundo local que tenemos con estos colores, con exhibidores totalmente distintos a los acostumbrados y la verdad es que ha quedado muy bien. Acá el público podrá encontrar toda la línea Caro Cuore en prendas y también accesorios como relojes, fragancias", indicó el directivo.