Buenos Aires, 28 de junio.- Néstor Sívori salió con los tapones de punta contra Matías Almeyda. El representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez no se bancó las explicaciones del técnico y pegó duro.
"No nos sorprendió porque estaba en las posibilidades. Tanto Fernando (Cavenaghi) como Alejandro (Domínguez) no son tontos y sabían que esto podía suceder. Esto se viene hablando desde enero. En los pasillos de River ya trascendía", fue lo primero que dijo Sívori en el programa Las Voces del Fútbol.
"Me parece falto de estilo decir que fue por cuestiones futbolísticas. Están a la vista las cualidades de Cavenaghi, pero decir lo que se dijo y exponerlo, me parece de una ingratitud enorme. Tienen escala de valores diferentes a las mías. Algunos tienen valores miserables", disparó el representante que no tiene una buena relación con el presidente Daniel Passarella.
Luego, en una de las frases más picantes, opinó: "Para mí, el ciclo que terminó fue el de Almeyda como entrenador. Con otro técnico, River ascendía con 10 puntos de ventaja. Nunca vi un equipo, vi individualidades que salvaron a River en distintos pasajes del torneo".
"Ellos regresaron por River, no por Passarella o algún nombre en particular. La historia de River seguirá, y la de ellos por otro lado. Pero nadie podrá quitarles el objetivo logrado y el cariño de la gente", agregó Sívori.
"River ya se acostumbró a estas formas con la mayoría de sus ídolos. Algunos se sienten más dueños que otros. Almeyda no habló con Cavenaghi ni Domínguez. Cuando algún jugador no quiere regresar, quizá tengan algún motivo", advirtió.