Buenos Aires, 14 de mayo.- “No puedo descartar que dejaría la institución si hoy sale algo importante para el club y para mí. Creo que estoy preparado para concretar un gran pase. Si me toca irme estaré contento, a pesar de dejar un club maravilloso”, aseguró Buonanotte en declaraciones a radio La Red.

Más allá de las aspiraciones de cualquier futbolista de tener una transferencia a otras ligas del mundo, Buonanotte no está apurado por su corta edad. “Quiero mucho esta camiseta y me gustaría quedarme. No me quiero apurar ni meter presión. Para mí, lo más lindo es venir, entrenar, que el equipo gane y estemos todos contentos”, explicó.

Buonanotte confesó que su familia sufre por la crisis futbolística del equipo y la reprobación de los hinchas de River al equipo, por lo que aconsejó que no vayan a algunos partidos que se jugaron en el estadio Monumental. “A mi mamá le digo que no venga a la cancha para que no se ponga mal porque uno se imagina lo que va a venir. No quiero que se amarguen”, lamentó.

El ‘Enano’ no marginó de la lucha por el título a su equipo porque “matemáticamente todavía hay chances. Las cuentas dan y hay que terminar el campeonato de la mejor forma. River la luchará hasta el final”.