La excandidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich votó esta tarde en Palermo y destacó la importancia de las elecciones, y en ese sentido reconoció: “Me hubiera gustado estar en esta instancia”. "Mañana espero que la gente tenga la esperanza que hace 4 años no tiene", completó y dijo que aún no sabe si esta noche esperará los resultados en el búnker libertario de Javier Milei.
La titular del PRO -que se se acercó a votar pasadas las 14 en la Sociedad Rural- destacó la importancia de que la democracia continue y se profundice en argentina. "Argentina puede tener un cambio, que es el que los argentinos merecen", aseguró.
Al igual que Malena Galmarini, habló sobre las imágenes que circulaban con boletas alteradas o rotas, y reclamó que la Justicia "de como válidas a las boletas rotas".
Finalmente, opinó que la jornada electoral será mucho más simple que las anteriores. "No debería ser una jornada larga, hay dos boletas y el conteo es fácil", afirmó, agregando que debería "estar lista" entre las 20 y las 21.