Guillermo Brown de Puerto de Madryn y Argentinos Juniors se consolidaron al frente de la Primera B Nacional tras vencer ayer a Villa Dálmine y Santamarina de Tandil, respectivamente. El equipo patagónico logró una valiosa victoria sobre Villa Dálmine por 3-1 con goles de Marcos Rivadero, Román Strada y Tobías Figueroa, en tanto que Ezequiel Cerica marcó el gol violeta. Argentinos, por su parte, pegó en el comienzo de cada etapa y superó como visitante a Santamarina por 3-0 con goles de Javier Cabrera, Facundo Barboza y Damián Batallini.
Mientras, Almagro siguió escalando con un ajustado triunfo sobre Crucero del Norte por 1-0. Ezequiel Piovi, a 15 minutos del cierre, le dio la victoria al Tricolor que alcanzó la línea de Ferro Carril Oeste.
No corrió la misma suerte Chacarita Juniors, que cayó en Corrientes ante Boca Unidos por 1-0. El estadounidense Michael Hoyos, a poco de empezada la segunda parte, le dio la victoria al elenco correntino.
Nueva Chicago, en tanto, escaló algunas posiciones en la tabla al doblegar como visitante a Flandria por 1-0 con gol de Luciano Nequecaur. En el perdedor, que está en zona de descenso, fue expulsado Alejandro Altuna.
All Boys no pudo con Douglas Haig con el que empató 1-1 en Floresta. Sebastián Grazzini abrió la cuenta para la visita, igualando Hernán Rivero para los albos.
En Gualeguaychú, Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó tres puntos importantes al prevalecer ante Juventud Unida por 2-1. Martín Prost abrió la cuenta para el conjunto entrerriano, pero en los tramos finales del encuentro Agustín Sufi y Juan Arraya dieron vuelta la historia.
Finalmente, Brown de Adrogué superó como local a Atlético Paraná por 3-2. Javier Grbec, en tiempo adicionado, le dio el triunfo al conjunto de Pablo Vicó, que antes había anotado por intermedio de Brian Gómez y Juan Manuel García. Para los paranaenses marcó lo dos tantos Felipe Cadenazzi.