El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, pidió anoche compartir "este momento de felicidad por el éxito de la operación" de Cristina Fernández de Kirchner. "La presidenta está al lado nuestro, adelante nuestro, conduciéndonos", afirmó Boudou, a cargo del Ejecutivo en ausencia de la presidenta.

Boudou encabezó el acto de inauguración de un puente levantado sobre el río Ctalamochita, que vincula a las localidades cordobesas de Villa María y Villa Nueva, donde nació el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, quien asistió al acto de ayer. Mañana Boudou irá a Catamarca para entregar viviendas. El viernes, a El Calafate, donde se va a inaugurar una nueva sucursal del Banco Nación.

Desde ayer y hasta el viernes Boudou ocupará todos los casilleros que tenía prevista la agenda de la Presidenta, a excepción del acto previsto en Tandil para hoy, que fue suspendido. Según trascendió en Casa de Gobierno, hay una decisión de la mesa chica del kirchnerismo de no exponerlo en el conurbano a menos de veinte días de las elecciones.