La nueva pareja protagónica de Pol-Ka, ya grabó las primeras escenas de "Sos mi hombre". Celeste Cid y Luciano Castro ya pasaron dos jornadas de trabajo para la filmación de una riesgosa escena que dará inicio a la historia de amor de Ringo y Camila, los personajes que interpretarán a lo largo de la tira. El lunes se hicieron las tomas en una locación ambientada para la grabación, donde con efectos especiales se simuló un incendio de gran envergadura.

La historia gira en torno a Ringo (Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica y la permanente lucha por la custodia de su hijo. Pero este luchador de la vida, trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta, y así conocerá a Camila (Cid); una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, trabaja como residente en hospitales públicos y colabora en un comedor comunitario.

Además en varios capítulos aparecerá Joaquín Furriel, en el rol de un boxeador que en el pasado le arrebató a Ringo la gloria, a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.