Tras la derrota de Racing ante Boca anoche en el Bicentenario, y con el festejo del plantel xeneize en el campo de juego recibiendo la Copa ganada, el único que se animó a dar declaraciones en el equipo perdedor fue Mauro Camoranesi. El jugador, quien está dando sus primeros pasos como jugador de Racing Club, reconoció que Boca Juniors fue un justo ganador del clásico y de la Copa Argentina por la eficacia que mostró a la hora de anotar. “Los dos tuvimos chances, pero ellos las aprovecharon mejor. Por eso Boca fue un justo ganador de la Copa, fue el que hizo los goles” se excusó. Después expresó donde estuvo la clave del encuentro que supo aprovechar el xeneize. “Creo que el partido se hizo bastante abierto, con situaciones claras para los dos equipos, los dos equipos generamos oportunidades, pero ellos fueron más contundentes y convirtieron las que tuvieron”, dijo el ex futbolista que supo vestir la camiseta del seleccionado italiano, tras la victoria de los xeneizes por 2-1 en el Estadio Del Bicentenario.
Además el volante habló de las virtudes que tuvo su rival y de los errores que cometió el club de Avellaneda. “Sabemos que Boca es un equipo que te complica cuando se para bien atrás y cuando nos hizo el primer gol todo se complicó. Es una lástima, buscamos el empate, pero nos faltó el gol” y volvió a remarcar que ellos fueron los que pagaron los errores más caro. “Creo que los dos tuvimos posibilidades, pero ellos las aprovecharon mejor y por eso son justos campeones”.
El volante quien también supo vestir las camisetas en Banfield y Lanús, se despidió lamentando. “Nosotros intentamos con muchas ganas, con mucho entusiasmo y creo que se nos podría haber dado en el final. Pero nos faltó el gol y por eso sufrimos toda la noche. Era una final y en estos partidos así es fundamental embocarla” cerró.