�En la previa al comienzo del torneo Transición mucho se habló de una de las joyas que salió de la cantera de Boca como es el volante, Rodrigo Betancur. Incluso, se mencionó que el Real Madrid había realizado una oferta cercana a los 17 millones de dólares por su pase, algo que finalmente quedó en fuertes rumores.
Anoche, contra la Lepra rosarina, el futbolista de 18 años y nacido en Uruguay, tuvo la alegría de marcar su primer tanto con la camiseta de Boca en Primera. Fue mediante un gran derechazo, antes del minuto de iniciado el encuentro en la Bombonera. “Es una sensación hermosa haber marcado mi primer tanto y más en este estadio. Me siento muy feliz porque convertí, pero sobre todo porque el equipo hizo un gran partido y seguimos mejorando”, expresó con su habitual frescura.
Sobre el presente del equipo, que viene en franco ascenso con dos victorias en fila, Rodrigo puntualizó que “es importante seguir ganando confianza, porque la calidad de los jugadores es indudable”. Por último, le dedicó el tanto a una persona muy especial en su vida: “Esto es para mi mamá, que siempre me apoya”, cerró.