Buenos Aires, 25 de febrero.- La primera dama estadounidense, Michelle Obama, no duda en arrancarse a bailar o disfrazarse si es preciso para animar una entrevista, así como por una buena causa.
Ya con anterioridad se meneó a dueto con la presentadora Ellen DeGeneres en el estudio del programa que esta presenta. Ahora, la esposa del presidente estadounidense ha provocado un gran revuelo en las redes sociales después de que se haya distribuido un video en el que realiza varios pasos de baile urbano y pop junto a Jimmy Fallon, conductor del espacio Late Night with Jimmy Fallon, quien se viste de mujer para acompañar a la primera dama.
En las imágenes, Michelle muestra buenas dotes para el baile y sentido del humor El baile, sin embargo, no es gratuito sino que forma parte de la campaña Let’s move (A moverse) que promueve Michelle Obama para evitar la obesidad infantil.
Para facilitar que los ciudadanos puedan copiar los movimientos, cada uno ha sido bautizado con un nombre bastante representativo como ‘paso de Pulp Fiction’ o ‘paso del ‘Single lady’ de Beyoncé’, que aparece en el vídeo.
Por su parte, el éxito del clip en Internet ha sido tal que solo en YouTube ha superado los cuatro millones de visitas en apenas unos días.