Desconocidos atacaron de 7 balazos a una casa de Villa Mariano Moreno, Chimbas. Dos de los disparos atravesaron la puerta de chapa de la vivienda y pasaron muy cerca de una joven y sus dos hijos que dormían en el comedor. Otros tiros impactaron en un auto estacionado en la vereda. El ataque aparentemente iba dirigido al hijo mayor de esa familia y todo se debería a una vieja disputa entre dos bandas de jóvenes del mismo barrio.

La balacera la sufrió la familia Tejada en la casa 16, en calle La Esperanza. ‘Esto viene desde hace años. El barrio está dividido entre el Norte y el Sur’, dijo Marcos, uno de los hijos de esa familia. El joven contó que hace dos años quemaron la casa de su abuela, en otro sector del barrio. Aparentemente, la bronca es contra su hermano Leonardo, quien está en tratamiento por su adicción a las drogas.

El atentado ocurrió a las 2.30. Gabriel Tejada, el dueño de casa, había salido al igual que su hijo Marcos. Los que estaban en la vivienda eran la esposa de Tejada, su hijo de 5 años, su hijo mayor Leonardo, la mujer de este último y sus nenes, quienes dormían.

Dispararon con una pistola 9 milímetros. Cinco de los balazos dieron en el viejo Peugeot de los Tejada. Otros dos tiros atravesaron la puerta: uno dio en un modular y otro en una pared del comedor, a centímetros de donde descansaba la mujer de Leonardo Tejada y sus dos hijos pequeños. Nadie vio a los atacantes, pero sospechan quiénes pueden ser y hay rumor de que habrá revancha.