’No puedo entender cómo estando a dos cuadras de la Comisaría 6ta me asalten nuevamente. Es la sexta vez que me roban desde que abrí en 2007 y no me queda otra que seguir trabajando en esto porque es el único ingreso que tengo. Para colmo la zona estaba llena de gente y encima los ladrones se fueron caminando con el televisor debajo del brazo como si nada.
Es una vergüenza’. Gabriel Pereyra es dueño de un ciber y así de molesto estaba ayer luego de que dos delincuentes armados con una pistola 9 mm asaltaran el sábado en la noche su local ubicado a metros de la plaza departamental de Villa Krause, en Rawson. Los sujetos redujeron a un empleado de 19 años, a su novia de 15, a unos 8 clientes (entre niños y adultos) y sustrajeron un celular, plata, cigarros y un TV Plasma de 32 pulgadas, precisó Pereyra.
El ataque ocurrió el sábado a las 23.15 en el local ‘Play Net’ que tiene Pereyra en calle Ingeniero Krause 4.338 Sur. A esa hora, Sergio Barrera (19) estaba tras el mostrador charlando con su novia cuando entraron dos jóvenes. ‘Entraron y uno sacó una pistola 9 mm y nos amenazó a todos. El otro tipo cerró la puerta y las cortinas para que no se vea de afuera. Una nena de unos 13 años se puso a mirar al tipo armado y él le dijo que le iba a pegar un tiro si seguía mirándolo’, dijo el joven.
Los ladrones sacaron el televisor que estaba conectado a la PlayStation, el teléfono de un cliente, algo de dinero de la registradora, varios paquetes de cigarro y huyeron a los 5 minutos de haber ingresado, precisó el propietario.