Tras su aterrizaje en 2006 y 2010 (ver aparte), Ricardo Arjona pisa otra vez suelo sanjuanino y ya hay fecha (ellas felices con la noticia…). "El show es el 14 de abril y será el único en todo Cuyo’, confirmó Diego Villafañe, que con Belisario Albarracín conforma PowerPlay, la productora contratada por Fénix Entertainment como operadora para su organización local (al igual que para la última presentación del ídolo); el dato sería tan reciente que aún no figura en el calendario del artista ni de Fénix.
Respecto al escenario en el que subirá a escena el intérprete, el productor (que también trabajó en los conciertos de No te va a Gustar, Rosana y Alberto Plaza en 2012) señaló que "estamos gestionando dónde será el recital, si en el Estadio Abierto del Parque de Mayo o en el Estadio del Bicentenario en Pocito’. Lo que sí adelantó, es que las entradas irán desde los $200 y que se está "analizando’ el precio "del resto de las localidades’, al igual que los puntos de venta donde se podrán conseguir los tickets desde la semana próxima, y que "se hará campaña en Mendoza y San Luis’.
¿Por qué San Juan? "Porque hace tres años que no viene, además el año pasado le tocó el turno a Mendoza’, especificó Villafañe, quien no dio detalles del cachet de artista pero confió que viene acompañado de 200 personas (entre productores, técnicos y músicos) y que la escenografía viajará en 14 camiones conteniendo luces, pantallas Led y todo lo referido al montaje del escenario.
A pleno con su Metamorfosis World Tour, a un año de agotar cinco veces el estadio de Vélez Sársfield y dos días antes de tocar tierra cuyana, el astro seguirá rompiendo corazones y ofrecerá una gala íntima en La Rural de Buenos Aires donde las localidades son saladitas y van desde los $3.500 hasta los $4.500.
En este periplo que arrancó en Puerto Rico y siguió por Venezuela y Estados Unidos, la voz de Señora de las cuatro décadas y Dime que no, entre tantos otros hits; interpretará las canciones de su décimo tercera placa (con la que marca el inicio de su propio sello discográfico) titulada Independiente como Mi novia se me está poniendo vieja y Fuiste Tú; además de recorrer los temas de Poquita Ropa (2010) y el playlist de sus fructíferos 23 años de carrera. A no desesperar chicas, que falta poco…