Buenos Aires, 27 de junio.- Pese a que la reestructuración del fútbol argentino tiene a River como uno de los principales beneficiados, su entrenador, Matías Almeyda, lamentó que el cambio no se haya hecho antes, lo cual hubiera evitado el histórico descenso "millonario".
"A nosotros no nos cambia el objetivo: tenemos que salir campeones igual. Y si al primero de la B Nacional lo van a premiar con jugar la Copa, tenemos que apuntar a eso. Lástima que a esto no lo hicieron antes… Pero ya está", reconoció.
En declaraciones al diario deportivo Olé, el capitán del equipo en su última temporada en primera división trazó los objetivos para la inédita temporada que se viene y elevó el nivel de exigencia: "Tenemos que marcar diferencias este año en la B Nacional para demostrar que River hubiera ascendido más allá de esta modificación. Hay que ganar el campeonato".
El plantel continúa de pretemporada en Mar del Plata y hoy disputarán amistosos en doble turno cuya fecha que se adelantó –iba a jugarse el viernes- y cambió el rival: será Kimberley en lugar de Aldosivi.