Ya se largó el trabajo para los equipos de San Juan que afrontarán el próximo Argentino B y en ese contexto, Atlético de la Juventud Alianza ha sido el que más temprano comenzó con sus exigencias físicas para el plantel que conduce Hubert Piozzi mientras aguarda la llegada de más refuerzos que se sumen a los ya incorporados Guzmán, Viano, Herrera y Roverbal. Mientras aguardan la llegada de Adrián Giampietri y se define la incorporación del arquero Juan Cruz Mullieri, el plantel Lezhuzo entrenó ayer en doble turno, mientras que hoy solo habrá trabajo vespertino. Para mañana y el viernes está pautado doble agenda mientras que el sábado irán a las dunas de Caucete para encontrarse con la arena. El lunes, bien temprano, se pondrán camino a Rodeo, Iglesia, donde trabajarán hasta el domingo 11.
Del Bono y Villa Obrera siguen con sus test físicos para sus planteles, y en la Esquina Colorada mañana le pondrán primera a la etapa más pesada de la pretemporada. El técnico Carlos Cuenca tiene previsto doble turno a lo largo de todo el fin de semana y luego se trasladarán al complejo Del Bono Beach para trabajar en la arena.
Por el lado de la Villa, el viernes comenzarán con los trabajos para quedar luego concentrados a partir del lunes. Se alojarán en un hotel del conurbano sanjuanino y estarán juntos hasta el sábado 10. En tanto que Atlético Trinidad comenzará mañana con su pretemporada, apuntándole a un trabajo que se concentrará en San Juan. Atlético Unión recién comenzará su pretemporada el próximo lunes ya con su nuevo entrenador en San Juan, Carlos Enrique, quien llegó a la provincia y hoy estará presente en el partido del fútbol local ante San Martín para ir tomando contacto con sus nuevos dirigidos.