También durante el año pasado comenzó un profundo proceso de reconversión administrativa, comercial y servicio post venta implementando un novedoso sistema de control de calidad al que denominaron Double Check.
Bajo este proceso lograron acrecentar su cartera de clientes que supera los sesenta, incluyendo a importante empresas como Loma Negra, Grupo Peñaflor, Jugos y Vinos Andinos, Zucamor Cuyo entre otros.
La expansión se vio reflejada en sus operaciones en Mendoza a través del servicio que se presta a importantes empresas como Jumbo Retail, Cencosud y Papelera Andina; también en la Capital de la provincia de la Rioja, en la ciudad de Chilecito de aquella provincia y con los servicios que presta en Papel Misionero en San Luis.
En cuanto a su identidad corporativa dispuso una renovación de su imagen gráfica y virtual, con acentuación en el resultado eficiente del servicio que brinda otorgando tranquilidad absoluta para sus clientes.
La gestión centrada en el cliente es la filosofía implementada a través del nuevo management contratado por sus propietarios para profesionalizar su administración, lo que evidencia ya resultados más que óptimos con una facturación que supera ampliamente el millón y medio de pesos.
Anticipan más sorpresas, y también hacen mención a acciones de responsabilidad social empresaria que según anticiparon serán muy novedosas.
Gestión y Competitividad son los pilares básicos sobre los que se sustenta la gestión del nuevo management, lo que se verá en beneficios para sus clientes actuales y futuros; y que por lo pronto ya motivó que se hicieran acreedores de todos los premios en la provincia sumando 5 mercurios de oro, 3 mercedarios y dos premio planeta.