Buenos Aires, 23 de Marzo.- Tras oficializar su romance, la Princesita Karina y el Kun Agüero intentan pasar la mayor cantidad de tiempo juntos. Es por eso que luego de la visita del futbolista a Argentina, la cantante viajaría a Inglaterra.
De licencia por la lesión en su rodilla derecha y bajo un riguroso tratamiento, Agüero estuvo en Buenos Aires rehabilitándose y aprovechó para compartir los días junto a su nuevo amor, Karina Tejeda.
Pero el delantero tuvo que volver a Inglaterra para continuar allí con su recuperación, por lo que Karina estaría organizando un viaje junto a su hija Sol, para descansar y estar junto a Agüero.
Desde el entorno de Karina aseguraron, según publica el Diario Popular, que la cantante tropical quería tomarse unos días de descanso para recuperarse de un pico de estrés que la tuvo internada la semana pasada con la fiel compañía de su novio.
El portal agrega que el Fernando Burlando, abogado del Polaco, ex marido de Karina y padre de su hija, aseguró que ya se firmaron todos los papeles que permite al a menor salir del país, lo que hace más creíble la versión según la cual Karina viajaría a Manchester a sellar su relación con el Kun.