Buenos Aires, 11 de mayo.- En una entrevista con Radio 10, el dirigente agrario ratificó lo publicado por un matutino porteño y ejemplificó sobre sus deseos de ocupar el sillón de Rivadavia: ¿“A qué cura no le interesaría se obispo”?.

Buzzi, uno de los férreos críticos de la resolución 125 e impulsor del lockout agropecuario del año pasado, sostuvo con respecto a una eventual candidatura presidencial que “todavía hay tiempo, yo voy tranquilo. Este es un momento complicado.

Ayer, el ruralista había sido bien claro al sostener que “soy morocho y de campo, y si alguna vez tuviese las condiciones, me gustaría ser presidente de la Nación".

De esta manera, se anotó en un listado muy prematuro de posibles candidatos presidenciables para 2011, al que ya abonó el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann.

Buzzi, quien desistió de competir electoralmente en 2009, aclaró que su futuro inmediato sigue estando en la entidad agropecuaria, ya que se postulará a una nueva reelección en septiembre, indica el diario Clarín.

El ruralista comprometió un fuerte apoyo a los principales candidatos a diputados que pudo colocar su agrupación en las listas opositoras.

El 28 de junio competirán por una banca los dos vicepresidentes de la Federación Agraria. Ulises Forte encabeza la lista del radicalismo en La Pampa y Pablo Orsolini también lidera un frente de oposición en el Chaco.