El ex presidente estadounidense Donald Trump afirmó este domingo que se encuentra bien tras el incidente violento registrado junto a su campo de golf, del que todavía se desconocen los detalles.
“Hubo disparos cerca de mí, pero antes de que los rumores comiencen a salirse de control, quiero que escuches esto primero: ¡ESTOY A SALVO Y BIEN!”, apuntó en un comunicado de prensa.
El candidato republicano a la presidencia estadounidense, quien el pasado 13 de julio sufrió un intento de asesinato, añadió: “Nada me detendrá. ¡NUNCA ME RENDIRÉ!”.
La Oficina Federal de Investigación (FBI, en inglés) confirmó que el suceso está siendo investigado como un aparente “intento de asesinato”.
Presunto intento de asesinato
El FBI informó que el tiroteo cerca del campo de golf de Donald Trump “parece ser un intento de asesinato” del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
“El FBI ha respondido a West Palm Beach Florida y está investigando lo que parece ser un intento de asesinato del expresidente Trump”, indicaron las autoridades en un comunicado.
Esa información fue suministrada antes a Biden y Harris, acorde a una fuente de la Casa Blanca que consultó Infobae en Washington DC.