Estados Unidos.- Mally Moore es una joven estadounidense que trabaja en un hospital para animales de la ciudad de Michigan. Y hace pocos días que tiene un cachorro de la raza Golden, al cual le puso Wesley. Por su trabajo, notó un problema en la boca del can, más precisamente que no la podía cerrar bien.
Y ahí surgió el insólito remedio: Jim Moore, el papá de Mally y un especialista en odontología canina, le recomendó que le pusiera aparatos en los dientes, para poder corregir su maloclusión (mal alineamiento). Ahora, Wesley se hizo famoso por ser, quizás, el único perro que pasó por ‘el dentista’.
‘Él no estaba jugando con sus juguetes y estaba perdiendo peso. Me preocupó mucho, necesitábamos hacer algo para que no sintiera dolor y viviera una vida feliz de cachorro’, expresó Jim. Además, el profesional destacó que el único camino para que el perro superar su problema era ponerle brackets.
Como era de esperarse, el caso llamó la atención porque ese tipo de aparatos hasta ahora solo se veían en humanos. Hasta ahora…
En las redes sociales, la gente difundió las fotos de Wesley, que se muestra sonriente con sus aparatos. La mascota de Moore es una de las primeras en tener tanta exposición en Twitter, y encima, con brackets. Es insólito ver al animal de esa manera pero, sin dudas, es para que no sufra más.