El destino no quiso que el martes una sanjuanina y su pareja estén en Bruselas en el momento de los atentados terroristas, que dejaron 34 muertos y unos 200 heridos.

Yamila González se encuentra viajando por Europa desde hace un tiempo y justo este martes estaba en Brujas, por recorrer en tren los 100 kilómetros que separan a esa ciudad con la capital de Bélgica para encarar un nuevo destino.

Pero, según contó a DIARIO DE CUYO, mientras desayunaba para luego partir hacia la base de trenes, se enteró por televisión de los atentados en el aeropuerto principal y una estación de metro de Bruselas, una situación que le impidió haber viajado antes rumbo a su destino.

De todos modos, Yamila junto a su pareja fueron a tomar un tren, pero se encontraron con que habían cancelado todos los viajes por una cuestión de seguridad, tal cual demuestran las fotos enviadas por ella misma, y no pudieron llegar a la ciudad que fue foco del terrorismo.

Un día después de los hechos, Yamila contó que “en Brujas está todo muy tranquilo pero a su vez con áreas restringidas en todo el país”, debido al intenso despliegue de las fuerzas armadas para tratar de impedir nuevos ataques.