Ya se conoce la identidad de una de las víctimas del brutal atentado de Mánchester, ocurrido anoche en el recital de Ariana Grande. Se trata de Georgina Callander, de 18 años de edad. La menor murió en un hospital debido a las heridas que le causó explosión registrada en el concierto de la estadounidense Ariana Grande, que causó 22 muertes. La mayoría de los espectadores eran jóvenes.

 

Según han compartido los amigos de Callander, la adolescente fue una de las primeras heridas ingresadas en un hospital de la ciudad británica tras el ataque. Su madre estaba con ella cuando la joven falleció víctima de las heridas.

 

 

En vísperas del trágico concierto Callander había escrito en su cuenta de Twitter en respuesta a la publicación de la cantante en Instagram que se sentía "muy entusiasmada" por verla en el concierto. La joven también había publicado fotografías en las que aparece con Grande en 2015.

 

En las redes sociales los internautas están manifestando sus condolencias por la muerte de la joven y han enviado su apoyo a los familiares. Los amigos de la adolescente la describieron como una "bella joven con un gran corazón y alma".

 

La joven estaba en el segundo año del curso que hacía en el instituto sobre salud y asistencia social. Asimismo, la Universidad anunció que ofrecería consejería junto a un equipo dedicado a apoyo estudiantil a las personas cercanas a la adolescente.