Francia, 22 de noviembre.- El vehículo, con 3.099 kilómetros en su contador, tiene un precio habitual, nuevo, de 250.000 euros (320.000 dólares), según el sitio Autoplus.fr, que reveló que el vendedor es un profesional de componentes de automóviles radicado en Duppigheim, en el este de Francia.
El coche "es reparable", según agregó el medio francés, que da cuenta de las fotos publicadas en el sitio web de ventas eBay, entre ellas una copia de los documentos del vehículo a nombre del jugador del Real Madrid.
Además, los potenciales compradores pueden obtener una "documentación técnica completa" de la Ferrari si acuden al vendedor.
El jugador portugués estrelló su Ferrari contra un muro de protección de una carretera de Manchester en enero de 2009. En aquella ocasión el delantero, que por entonces jugaba en el Manchester United, destrozó la parte delantera de su vehículo al impactar contra una valla ubicada bajo un túnel cercano al aeropuerto de esa ciudad inglesa.
Ronaldo salió ileso del choque y habló con agentes de la Policía en el mismo lugar del accidente antes de dirigirse desde su vivienda al campo de entrenamiento del club inglés en Carrington.
Luego de investigar lo sucedido e interrogarlo, la policía británica decidió no adoptar medidas contra el jugador portugués, quien también aportó un informe escrito tras el mencionado incidente.
