Buenos Aires, 14 de octubre.- La tragedia de los mineros chilenos mereció una vuelta creativa para un grupo de aficionados que decidió poner manos a la obra y elaborar un sitio en el cual los usuarios en Twitter pueden votar a los personajes más molestos y enviarlos al fondo de la mina.
Políticos, periodistas, personalidades del espectáculo y, claro, el clásico amigo molesto al cual se le dedican 140 caracteres, integran el ránking invertido que puja por ser uno de los 33 elegidos para ingresar a la mina virtual.
Minuto a minuto, los personajes compiten por descender hacia el centro del odio cibernético. ¿Quiénes lideran el top cinco al momento del cierre de esta nota? Cristina Fernández de Kirchner, Ricardo Fort, Marcelo Tinelli, Mauricio Macri y Aníbal Fernández.
El presidente chileno, Sebastián Piñera, también ocupa un lugar en el conteo. La sobre exposición mediática y la capitalización del accidente sin anunciar modificaciones en el sistema minero de su país, lo posicionan como uno de los candidatos con más proyección.
Proponen “bajar a la mina” a las figuras públicas más molestas
Se trata de un emprendimiento que busca reflejar el malestar que generan determinados actores sociales y políticos. Cristina Kirchner lidera el camino hacia los 700 metros bajo tierra.

