La tragedia sorprendió ayer a cuatro jóvenes argentinos que participaban de un intercambio de trabajo en Nueva Zelandia ya que murieron en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta en la Isla Norte, mientras que un chileno de 26 años que viajaba con ellos, está gravemente herido.

El siniestro ocurrió en la Carretera Estatal 4, a las 22 del miércoles en Nueva Zelanda, donde hay 15 horas más que en la Argentina. Según fuentes policiales el auto en el que viajaban los jóvenes, luego de disputar un partido de fútbol, fue embestido de manera frontal por un camión que transportaba maderas. Los jóvenes oriundos de Buenos Aires y Córdoba, habrían intentado sobrepasar a otro vehículo en una subida cuando se produjo la colisión y la camioneta fue arrastrada unos 50 metros.

La Embajada argentina en Wellington informó que las identidades de las víctimas son: Agustín D‘Onofrio, de 21 años; Germán Cáceres, de 35, Nicolás Lallana Ursic, de 27; y Luciano Pucheta, de 18, y el chileno que los acompañaba, se llama Benjamín Blake. Los cuerpos de las víctimas serían repatriados este sábado.