Un hombre alcoholizado mató de un disparo a una bailarina mientras actuaba en una boda en el estado de Punjab, en India. Un grupo de invitados “borrachos” quisieron subir al escenario y sumarse a las bailarinas pero los encargados de seguridad se lo prohibieron, informó The Indian Express.

 

Entonces, uno de ellos disparó contra las jóvenes que danzaban y mató el el acto a Kulwinder Kaur. La víctima, de 25 años, estaba cursando un embarazo de dos meses. Formaba parte de una compañía de baile de cuatro miembros de la ciudad de Bathinda.

 

De acuerdo con el marido de Kulwinder, Harjinder Singh, el enojo se debió a que varios amigos del novio “le pidieron que bajara del escenario y se uniera a ellos, pero ella se negó, así que le dispararon”. La Policía secuestró dos armas en el lugar e identificó a cuatro sospechosos, que aún no habían sido arrestados.

 

El agente Daljit Singh dijo que los investigadores no descartaron la hipótesis de un accidente y que hayan disparado como parte de los festejos, sin la intención de matar a la bailarina. “Los detalles saldrán después de la autopsia”, sostuvo en declaraciones a New Delhi Television.