Buenos Aires, 28 de mayo.- Scrappy cobró notoriedad por protagonizar un feroz ataque y, al mismo tiempo, dejar como heroína a una gata que rescató a su "dueño", un nene de 4 años, de la violenta agresión del canino, ocurrida el 13 de mayo último en California.
Ese día el perro salió airoso de la represalia de la gata Tara, pero sentenció su muerte. Apenas sucedió el hecho, fue trasladado al Centro de Cuidado Animal de Bakersfield y allí no duró más de diez días. Los veterinarios que lo atendieron aseguraron que el animal era agresivo, según confiaron fuentes del lugar al sitio TMZ.
De acuerdo al portal, Scrappy fue sacrificado el sábado último porque durante su estancia en el refugio "trató de morder a un par de empleados. Era tan intratable que intentó atacar al personal incluso, cuando quisieron darle comida y agua", comentaron desde la perrera.
El canino fue retenido en cuarentena por diez días, durante los cuales activistas peticionaron que fuera perdonado. El pedido de sacrificio vino del dueño, cuyo nombre no fue revelado.
"Recibimos amenazas de gente que cree que fue nuestra decisión sacrificarlo. Esto no es así. En este caso, el dueño nos dio al perro y cumplimos con sus deseos", aseguró Julie Johnson, directora del centro.
