México, 4 de junio.-En el amistoso del domingo entre Brasil y México, el crack del Santos salivó al defensor Enrique Meza y tras la reacción de su rival, exageró la caída. Tuvo una pobre actuación en la derrota 2-0 de su equipo.
Neymar no toleró la derrota. No soportó el roce físico que le propuso el seleccionado mexicano en el encuentro disputado en Dallas y, a poco del final, reaccionó mal tras un contacto con Enrique Meza, que lejos de quedarse en el molde, cumplió el deseo de la mayoría de los defensores que lo sufren y le propinó un manotazo en el pecho.
El árbitro fue muy complaciente y solamente les mostró tarjeta amarilla a los dos futbolistas. El nivel futbolístico que mostraron los dirigidos por Mano Menezes, inclusive Neymar, fue mucho menor al esperado.
Brasil aprovechó la fecha de Eliminatorias Sudamericanas para disputar una serie de amistosos en los Estados Unidos y, en el juego ante Mexico, perdió un invicto de 10 partidos sin derrotas. Los dirigidos por "Ojitos" Meza se impusieron por 2-0, con goles de Giovani Dos Santos y Javier "Chicharito" Hernández.
