Una pequeña de solo 10 meses encontró la muerte de una forma terrible. Su padrastro la metió en una mochila que dejó en el baúl de su auto por al menos cinco horas y la criatura fue encontrada sin signos vitales.
El aberrante hecho tuvo lugar en Texas, donde Trevor Rowe encerró a Marion Montoya, la hija de su novia, y la dejó allí mientras estuvo trabajando por horas y recién volvió a ver a la menor a la hora del almuerzo cuando ésta ya no estaba respirando.
Fue el mismo Rowe quien llamó a la policía para reportar que tuvo que detenerse porque la beba que llevaba con él había dejado de respirar e intentaba resucitarla al costado de la ruta, pero los efectivos no creyeron la versión y terminó imputado por asesinato.
Ahora, el despiadado hombre se encuentra detenido en la cárcel de Lubbock, donde esperará el proceso judicial y permanecerá preso salvo que pague la elevada fianza de US$2 millones.
LPD Arrests Suspect in 10-month-old Murder
(LUBBOCK, TX) – The Metropolitan Special Crimes Unit arrested Trevor Rowe at approximately 1 a.m. Jan. 8 for the murder of 10-month-old Marion Jester-Montoya.
Click here for full release:https://t.co/IZQtk2dARx pic.twitter.com/TAj9qCzKfA
— Lubbock Police Dept. (@LubbockPolice) 8 de enero de 2020

