6 de octubre.- Un listado armado por Lifetyle By Mustique muestra cuáles son los jugadores del Mundial de Rugby más sexies. En la nómina hay dos argentinos.
Juan Martín Hernández – Los Pumas, Argentina
Este argentino es uno de los más conocidos en el mundo. De San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, jugó su primer partido en Los Pumas en 2003 ante Paraguay. Es un ícono para la Argentina porque ha impulsado su crecimiento a nivel internacional. En 2007 fue destacado con el premio al mejor jugador del mundo, entregado por World Rugby. Su belleza lo ha llevado a ser la cara de varias campañas de ropa, en donde también se destaca como modelo.
Dan Carter – All Blacks, Nueva Zelanda
Este jugador neozelandés fue elegido como el mejor del mundo dos veces: una en 2005 y otra en 2012. Una de las posibles razones de su éxito es que practica este deporte desde los cinco años. Sea cual sea la cuestión, lo importante es que el capitán de los All Blacks es un gran estratega en la cancha y logró llevar al seleccionado a la victoria en el último mundial.
David Pocock – Wallabies, Australia
Nació en Zimbabue pero se trasladó con su familia a Australia en 2002. Tres años más tarde, cuando jugaba un partido de rugby en el colegio, lo eligieron para formar parte del Australian Schoolboys National Rugby Union Team, el equipo colegial más importante de ese país. Desde entonces, su carrera fue un éxito. En 2010 se convirtió en la primera opción de wing para los Wallabies, nombre del seleccionado australiano. Además, manifestó públicamente su voto a favor del matrimonio igualitario e incluso no se casó legalmente con su pareja, Emma Palandri, porque jura hacerlo una vez que todos tengan el mismo derecho.
George North – The Red Dragon, Gales
Este galés de tan solo 23 años es el wing de su selección. A los 18 años se convirtió en el jugador más joven en conseguir anotar un try en su debut para Gales. Ese logro no fue suficiente, ya que alcanzó un segundo récord, al ser el jugador más joven a nivel internacional que anotó dos tries en su debut contra una potencia del rugby como Sudáfrica.
Martín Landajo – Los Pumas, Argentina
Es uno de los últimos grandes descubrimientos de la selección. Oriundo de San Isidro, hizo carrera en el C.A.S.I (Club Atlético San Isidro) y en Los Pumitas hasta llegar a las grandes ligas. En enero de este año firmó con la Unión Argentina de Rugby un contrato por tres años para ser parte de Los Pumas. Ahora, a no emocionarse mucho porque tanta facha y profesionalismo ya tienen dueña: su novia desde hace años, Mery López Segura.
Richie McCaw – All Blacks, Nueva Zelanda
El tercer línea de los All Blacks es uno de los mejores del mundo y un gran motivo por el cual este equipo está en la elite del rugby. Particularmente, conocido por su resistencia, es un apoyo constante para sus compañeros. Rápido e incansable, es el mejor para recuperar el balón del ruck, aunque sus oponentes creen que a menudo está al borde de la infracción. Sólo por nombrar alguna de sus menciones, consiguió tres veces el premio al mejor jugador que otorga World Rugby.
Tommy Bowe – Glashonds, Irlanda
El irlandés Bowe es la figura de su equipo: los Leones Británicos e Irlandeses. Además de ser jugador de Irlanda, en 2009 lo incorporaron a esta gran selección de trayectoria. Se inició en el primer partido de la gira Sudáfrica 2009 y se convirtió en el primer goleador del torneo. Luego anotó dos tries contra los Leones de Oro. Su desarrollo fue siempre excelente, algo que se hizo notar entre los ecos de las voces periodísticas del mundo.

