Londres.- El animal quedó en ese rincón del colectivo desde que fue abandonado, así como se lo ve en la foto que tomó el chofer. El perro, apodado Buster, se mostraba confuso y temeroso.

El periódico inglés Daily Mail publicó la historia esta semana. El conductor del vehículo relató que mientras manejaba el colectivo el martes 29 de abril a la tarde, vio como un perro con dos hombres subían al bus. Poco después los hombres bajaron y el animal se quedó solo en ese rincón.

Paul Mak, el conductor del autobús, preguntó por el altavoz si se encontraba su amo, pero la respuesta fue negativa. Lo acababan de abandonar sin darse cuenta.

Al finalizar la ruta y su turno de trabajo, Paul se acercó al perro. ‘El animal estaba situado en la zona para discapacitados y muy temeroso. Estaba perdido y confuso’, agregó.

El chofer pensó en llevárselo a casa, pero las normas de la empresa no le permitían hacerlo. Así que le sacó distintas fotos y las compartió a Facebook con el nombre de ‘Buster’ por si alguien le reconocía.

‘Buster’ se encuentra hoy en un local de la RSPCA esperando una nueva familia.

Fuente: Día a Día