Nueva Zelanda, 22 de septiembre.- A partir de las predicciones del molusco en Sudáfrica 2010, cada cita deportiva relevante tiene su oráculo y Nueva Zelanda 2011 no es la excepción: allí, la oveja Kevin anticipó el triunfo de Inglaterra sobre Argentina en el debut y ahora dice que Los Pumas vencerán a Escocia el domingo.
No sólo de All Blacks, Springboks, Wallabies y Pumas se habla en Nueva Zelanda por estos días: hoy, uno de los temas más relevantes en la Copa del Mundo pasa por conocer las predicciones de la oveja Kevin.
El mamífero, sucesor del ya mítico pulpo Paul de la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica 2010, anunció para el choque inicial del equipo argentino la derrota con Inglaterra, tal como terminó por suceder.
Kevin también se la jugó por Nueva Zelanda ante Francia en el partido del próximo sábado que definirá el futuro del Grupo A en el Mundial.
Pero lo más importante en cuanto a los designios de la oveja sobre los partidos que vienen pasa por su elección a la hora de optar por Argentina o Escocia, el crucial choque del Grupo B que se jugará el próximo domingo: Argentina o Escocia, Escocia o Argentina. Kevin se decidió por la albiceleste.
Habrá que ver si Kevin logra tomar la posta del pulpo Paul o si simplemente se convierte en la mascota impensada en tierra de maoríes.
