Buenos Aires, 18 de abril.- La nepalesa Promise Tamang Phan llevó el arte del maquillaje a un nuevo nivel con su seguidilla de tutoriales en YouTube sobre cómo parecerse a las celebridades. La joven asiática se somete a una transformación en vivo sin cirugías ni drogas, solo con sus pinceles y bases. Ya es una sensación en la web.
Tamang Phan está casada y su marido es invitado recurrente en sus largas y meticulosas sesiones de maquillaje, además de su admirador número uno. La joven asiátise se define a sí misma como "una chica normal a la que le gusta el maquillaje", con más de 73 videos subidos a su canal de You Yube.
Además, la joven compartió su pasión por el maquillaje glamoroso y sus transformaciones en su perfil de la red social Facebook. La nepalesa entró en la web en junio de 2009 y ya la siguen más de medio millón de personas y fue vista unas 96 millones de veces.
Lo que es más increíble, Tamang Phan se puede convertir en hombre o mujer, ya que personificó a las actrices Angelina Jolie, Megan Fox y Scarlett Johanson, a las modelos Adriana Lima y Kim Kardashian, a la cantante Lady Gaga y al rapero Drake, así como también al mismísimo rey del pop, Michael Jackson, al actor Johnny Depp.
Tamang Phan también incursionó en los tips rápidos para el maquillaje cotidiano y en el extremo opuesto, al transformarse en obras de arte como la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.
Obviamente, la chica cosechó toda clase de elogios al interpretar personajes de fantasía, como Barbie, la princesa Jazmín del clásico de Disney "Aladdin", o Jessica Rabbit.
