Inglaterra, 4 de septiembre.- Un hombre -que estaba visiblemente borracho- se acercó a una estación de Auto – Mac de la localidad inglesa de Swansea para pedirse una hamburguesa tras una noche de fiesta. ¿El detalle? Lo hizo sobre su medio de transporte: un pequeño pony.

El hombre, apodado "llanero solitario", hizo la cola montado en su caballo justo detrás de los demás autos que se acercaron a la ventanilla del servicio para pedir su comida de McDonald’s para llevar. Al llegar su turno, hizo su pedido entre balbuceos ante una azorada empleada de la empresa.

La escena fue registrada por un grupo de comensale que estaba haciendo tiempo en el estacionamiento del McDonald’s de Swansea. Después, el video llegó a YouTube, como era de esperarse.

Puede que la escena haya llamado la atención, pero pronto afloró un sentido de empatía hacia el animal. De hecho, la chica de la segunda ventanilla le entregó un combo al humano, y una bolsa de zanahorias al caballo.

"¡Las cosas que ves en Morriston!", se puede escuchar que exclama uno de los jóvenes que aparecen en el video, registrado a las cuatro de la mañana. Bajo la luz de la luna llena, el "llanero solitario" se alejó comiendo su Big Mac.