Inglaterra, 30 de noviembre.- Robyn y Scarlett Atherton comparten absolutamente cada uno de sus rasgos y vivirán muchas experiencias juntas. Pero nunca celebrarán sus cumpleaños el mismo día. Mientras que Robyn nació a las 11:55 de la noche del 9 de noviembre, su hermana fue dada a luz 18 minutos más tarde, a las 12:13 de la madrugada. Aunque cueste creerlo, existen pocos casos similares en el mundo.

"Cuanto más nos acercábamos a la medianoche, más bromeaba con que podrían tener dos fechas distintas de cumpleaños, pero nunca creí que eso pudiera llegar realmente a pasar", cuenta la madre, Deborah, de 35 años, según recoge el tabloide británico The Mirror.

En la familia de Deborah, de Bolton, hay tres pares de mellizos, pero ninguno de ellos son idénticos, como resultaron ser sus hijas. Ella tiene dos hermanas, un tío y una tía y dos primos que son todos gemelos.

"Mientras sean pequeñas, celebraremos sus cumpleaños el mismo día, pero si cada una quiere festejarlo por separado cuando sean más grandes, estará bien", dijo la madre. "Son buenas bebés, aunque solo logran dormirse cuando están juntas", reveló.