Estados Unidos, 6 de abril.- La Policía del municipio de West Windsor, en Nueva Jersey, Estados Unidos, publicó esta semana un video del reencuentro entre una familia y su perro que llevaba 17 meses perdido. La dueña del animal pensó que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, pero encontraron a su mascota de manera casual.

Según el despacho de la central de Policía de West Windsor a través de Facebook, el labrador Wesley fue encontrado por un oficial de ese municipio alrededor de las 7 de la tarde del martes pasado mientras deambulaba por la calle.

Los oficiales lograron ubicar a la familia del labrador gracias a que tenía implantado un microchip con su información, desde su edad hasta el nombre de sus dueños, que fueron identificados como Miguel y Myra Cruz.

Wesley había desaparecido de su casa en el vecino municipio de Hillsborough en noviembre de 2012, por lo que sus dueños habían desistido de su búsqueda y pensaron que el anuncio se trataba de una broma pesada.

Pero al día siguiente, los Cruz y su hijo comprobaron con alivio que realmente habían encontrado a su perro, quien estaba por demás contento de verlos.