El cónsul argentino en Francia, Miguel Angel Hildman, confirmó ayer que se trata de Clara Mar Amado, una joven de 32 años que cuenta con doble nacionalidad debido a que sus padres son de origen argentino.
La nueva víctima del avión siniestrado, que aún no pudo ser hallado por los equipos de búsqueda y rescate de varios países, había nacido en Málaga, España, y residía en Francia, por lo cual en Air France no estaba registrada su doble nacionalidad.
La azafata es la segunda persona de origen argentino que se cuenta entre los 228 ocupantes del Airbus 330-200 que se extravió en pleno vuelo, ya que el lunes se había informado que uno de los pasajeros era Pablo Gabriel Dreyfus, hijo del reconocido publicista Gabriel Dreyfus.
Según se supo hoy en Córdoba, la joven vivió en esa provincia entre los 7 y los 13 años, en la ciudad de Unquillo, reveló a LAVOZ.com.ar un allegado de la familia y amigo de la mujer.
En Córdoba viven actualmente dos hermanas y la madre de la mujer, que era soltera y no tenía hijos, y que tiene residencia en un pueblito cercano a Saint-Tropez, en Francia.

